Descubre cuáles son los deportes que se practican mucho mejor cuando usas lentes de contacto:
- Deportes de raqueta: al practicar tenis, bádminton o squash, olvídate de cualquier preocupación de si se te caen o rompen los lentes de armazón cada vez que vas a darle a la pelota.
- Deportes de pelota: el fútbol, basquetbol, voleibol, entre otros necesitan de tener un campo de visión de 360° en todo momento; mientras que los lentes de armazón limitan tu visión periférica, los lentes de contacto te ayudan a ver todo perfectamente.
- Correr: como todas las actividades cardiovasculares, correr implica un frenético movimiento ascendente y descendente. Si corres usando lentes de armazón, lo más seguro es que tengas que tengas que acomodarlos a cada rato.
- Ciclismo y patinaje: los lentes de contacto conservan la características de los deportes como el ciclismo y el patinaje: alta velocidad, habilidad, concentración y buena forma física de quien lo practica.
- Rugby y deportes de contacto: como este tipo de deportes requiere de mantenerse en contacto corporal constante, portar lentes de armazón es peligroso.
- Deportes de acrobacias: los deportes como el skate boarding y motocross necesitan de una gran concentración, además el riesgo de lesionarse e caídas es muy alto por lo que los lentes de armazón hacen que este riesgo aumente.
- Actividades de aventura: si decides realizar puenting u otros deportes extremos, lo primero que debes hacer es abandonar los lentes de armazón y optar por la practicidad y comodidad que te ofrecen los lentes de contacto, los cuales te permitirán usar las herramientas necesarias para estas actividades: tus manos.
Y tú, ¿ya cuentas con tus lentes de contacto para practicar tu deporte favorito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario