Ya vienen las vacaciones de semana santa y la mayoría de las chicas además de visitar templos y de reflexionar, también viajan a algún lugar para salir de la rutina y descansar.
Muchas no saben qué maquillaje usar si van a la playa o a algún centro vacacional y qué colores les van bien si salen de fiesta en la noche.
La tendencia para esta semana santa es usar dos tipos de maquillaje, uno claro y suave que refleje los rayos del sol, en el día, y los sexys colores oscuros para conquistar en la noche.
En primer lugar, podemos dormir un poco más procurando que con el descanso nuestra piel se recupere y esté preparada para lucir un maquillaje diferente, tanto en el día como en la noche.
Maquillaje fresco y bronceado para el día:
Primero aplícate un humectante con color y FPS, y termina con polvos bronceadores. Después Ilumina tus párpados con una sombra clara, usando los dedos para sentirte relajada. Tocar sutilmente los ojos es relajante, según afirman los sicólogos.
Para definir los ojos sin necesidad de usar mucho rimmel, traza puntitos entre las pestañas con el delineador.
Si ya estás sonrosada porque pasas más tiempo al aire libre y tomando el sol, prefiere un rubor traslúcido con una base de polvo, así lograrás una duración prolongada.
Cuando estás bajo el sol, aumenta la circulación y por consiguiente tus niveles de serotonina se incrementan y tus labios lucen más gruesos. Entonces lo ideal para esta ocasión es el uso de un gloss en tonos rosa o naranja.
Maquillaje sexy y seductor para la noche:
Para deslumbrar y lograr que tu cutis resplandezca, aplícate polvos brillantes sobre la base de maquillaje.
Aunque los ojos ahumados lucen muy sexys en la noche, prefiere los tonos azules intensos. Aplícate una sombra azul cobalto en la línea superior de las pestañas y dibuja muy sutilmente en la inferior. Finaliza con el rimmel.
Usa un rubor cobrizo en un tono más intenso del que usas durante el día, pero sin exagerar.
4Para que tus ojos logren ser los protagonistas, elige un tono de labial que sea claro y sexy a la vez. El beige pálido o nude son los ideales y están de plena moda. Primero aplícate como base unos toques de corrector y luego el labial con el pincel en lugar de directamente la barra, así prolongarás su duración.
Fuente: webdelabelleza
Esta chica que sale en la fotografia yo la conozco. Se llama Natalia y había estudiado con ella en el instituto. Sigue guapa igual.