Gana un iPod Touch o un iPod Nano con Lenticom.com (Reglas)



REGLAS DEL CONCURSO.

LA PRESENTE PROMOCION ESTA CREADA PARA USUARIOS DE MEXICO EXCLUSIVAMENTE, SI USTED ES UN USUARIO QUE RESIDE EN OTRO PAIS NO PODRA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO.

1.- ELEGIBILIDAD. No es necesario ser un cliente registrado o haber comprado artículos en www.lenticom.com para ser seleccionado como ganador los premios ofrecidos. Podrán participar usuarios de twitter que residan en cualquiera de los 32 estados de la republica mexicana y cuya edad comprobable sea mayor de 18 años. El lugar de residencia y la edad deberán ser comprobados al momento de entregar los premios.
No son elegibles para esta promoción empleados directos de Lenticom, así como tampoco sus familiares directos. Al participar el concursante acepta estas reglas de elegibilidad y entiende que no pueden ser modificadas, alteradas o negadas.

2.- Periodo de la Promoción. La promoción arranca el día 04 de Enero del 2011 y termina 28 de enero del 2011 a las 00:00 horas.

3.- Registro a la promoción. Para registrarse en esta promoción es necesario realizar los siguientes pasos:
            a) Ser seguidor o seguir al usuario @lenticom en twitter.
            b) Publicar en su Time Line el siguiente texto completo:
                       
Gana un iPod Touch o un iPod Nano siguiendo a @lenticom, para ver las bases entra aquí: http://ow.ly/3ycsh #YAGANE”

4.- Como Participar: Para los propósitos de esta promoción, un participante es definido como un usuario de Twitter, identificado de forma única conforme a su nombre de usuario en Twitter y que sigue a la cuenta @lenticom, LENTICOM.COM no es responsable por mensajes perdidos, incompletos, mal direccionados o ilegibles que no aparezcan en la lista de mensajes de @lenticom. La mecánica incluye que cada usuario incluya un mensaje especifico en el cual se hace referencia a la cuenta @lenticom, un hashtag (encadenador) identificado por un carácter “#” y una liga hacia una imagen promocional. Solo se considera una participación por usuario independientemente del número de mensajes que esté genere dentro del periodo de la promoción, mensajes después o antes de la fecha de la promoción no serán considerados para el sorteo. El mensaje debe estar escrito en español con las mismas sentencias palabras, caracteres y ligas de acuerdo a como estas bases lo indican, cualquier alteración creara la eliminación de la participación de este usuario en la promoción. Una vez terminada la promoción @lenticom lo indicara 24 horas después de terminada la promoción y en las siguientes 24 horas determinara los dos ganadores de manera aleatoria.

El usuario que reclame el premio, deberá comprobar ser el poseedor de esa cuenta de twitter, asi como mostrar copia de la identificación oficial y comprobante de domicilio para poder verificar que se encuentra dentro del área geográfica de Mexico.

5.- Guía editorial de los participantes: Los mensajes participantes deberán contener contenido en el punto 3 de este documento. Para cualquier caso y sin excepción, serán descalificados los mensajes que pudieran ser obscenos o indecentes, sexualmente explícitos o sugestivos, profanos o pornográficos, innecesariamente violentos de carácter demeritorio hacia cualquier grupo étnico o religioso, de género, de actividad profesional o grupo de edades, que promueva alcohol, tabaco, armas de fuego, carácter político,  racismo, separatismo, difamación, ataques a la empresa o sus proveedores, que invadan la privacidad de cualquier individuo o sus derechos, sea persona física o moral, que violé los términos de uso de Twitter, o contenga referencias a marcas terceras  con propiedad intelectual o marca registrada
6.- Selección del Ganador: El ganador será seleccionado de manera aleatoria por una empresa independiente, solo participaran aquellos mensajes que cumplan con todos los requisitos de participación. El premio no podría ser canjeado en efectivo, devuelto o sustituido.
7.- Premio y probabilidades: El premio para el primer ganador seleccionado aleatoriamente consiste en un equipo IPod Touch de 32 Mb y el segundo ganador recibirá un Ipod nano de 16 Gb. Los premios no son intercambiables, si el ganador no desea el premio, será sorteado nuevamente. Cada participante tendrá solo una oportunidad de ganar, independiente del número de veces que envía el mensaje o aparece en su timeline en twitter.
8.- Gastos de envío y reparación: Los gastos de envío para la entrega de los premios serán responsabilidad de LENTICOM.COM exclusivamente para la entrega de la promoción al usuario ganador, devoluciones, otros gastos de envío o costos de reparación serán por cuenta del usuario ganador de la promoción.
9.- Derechos de uso de imagen. Al ser un ganador de la promoción y con excepción donde la ley no lo permita, el usuario ganador otorga los derechos (y acepta hacerlo por escrito) a LENTICOM.COM para utilizar su nombre, sus fotografías, voz, información geográfica, entrevistas, información biográfica y menciones en cualquier tiempo o tiempos para publicidad, ventas, mercadeo y propósitos promocionales sin compensación adicional, en todos los medios conocidos y por descubrir mundialmente y en el internet y en el world wide web (www) sin notificación, revisión o aprobación.
10.- Notificación al Ganador. Los ganadores potenciales serán contactados por mensaje directo en twitter a partir del día 30 de Enero del 2011 usando para el mensaje directo el nombre del usuario ganador. LENTICOM.COM no es responsable por cambios en los nombres de la cuenta de twitter, correo electrónico, dirección de entrega o número telefónico. En caso que el ganador no pueda comprobar ser mayor de edad, vivir en México o contar con identificación oficial, el premio no podrá ser entregado y será sorteado nuevamente.
11.- Aclaraciones. Cualquier duda o aclaración sobre esta promoción se puede resolver a través de los siguientes medios:
Email: servicioalcliente@lenticom.com

*Todas las imágenes de iPod Touch y iPod Nano, marcas registradas de Apple Inc. mostradas en esta publicación son solo con fines ilustrativos* 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados