Conoce a Lenticom.com, ¡bienvenido!

Pensamos que las  mejores ideas surgen temprano en la cocina cuando uno se prepara una taza de café, ésta vez no fue la excepción…

Hemos creado LENTICOM.COM para ser el canal de venta de lentes de contacto más fácil de accesar para los consumidores. Los pacientes de miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada en México tienen que esperar varios días y a veces semanas para obtener éstos productos y simplemente poder ver, esto no debe ser así y nos decidimos a cambiarlo.

Invertimos en tecnología, los stocks más bastos y completos, capacitación, investigación y servicio para ofrecer ésta solución.
Hoy, ésa visión es una realidad, es tan fácil como ordenar en www.lenticom.com o marcar 01800 PUPILENTES y en el menor tiempo los productos están en casas y oficinas de usuarios de lentes de contacto de todo el país. Ya no es necesario salir y descuidar su patrimonio, trabajos, familia o gastar tiempo o dinero en transporte.

Además de proveer de ésta solución logística, también creemos en  ser una empresa aliada con el paciente, ayudarle a resolver sus dudas, ganarnos su confianza y guiarlo acertadamente en el empleo y consumo de lentes de contacto, quitarle sus molestias, ardor resequedad, todo eso no tiene por que pasar si se usa el lente adecuado con el cuidado adecuado, darles la información necesaria, mejorar su calidad visual y así su calidad de vida.

Estamos en constante capacitación; podemos resolver cualquier duda de lentes de contacto y en caso de no tener la respuesta por ser un tema de oftalmología más que de contactología, lo escalmos con nuestros oftalmólogos y contactólogos expertos.

Trabajamos todos los días pensando que lo más importante es que el paciente vea. Estamos profundamente agradecidos con los pacientes  de todo México que nos han tenido la confianza y dado la oportunidad de atender su reemplazo de lentes de contacto, esperamos volver a servirles pronto.

David Guerra
Director General
LENTICOM.COM 01800 PUPILENTES®

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados