10 modelos de pupilentes con diseños extraños.

Los primero lentes de contacto creados para corregir los defectos visuales tienen su origen en el año de 1948, a partir de esta fecha se han diseñado diferentes tipos de pupilentes, algunos con fines meramente estéticos. 

Ya sea con la imagen de Mickey Mouse, incrustaciones de cristales Swarovski o simplemente la forma de los ojos de un gato, todos son fuera de lo común, y aquí te presentamos los 10 diseños más extraños de pupilentes.



Inspirados en el popular personaje de Disney, la joven de la siguiente fotografía muestra unas lentillas diseñadas a partir del rostro de Mickey Mouse.
El diseñador de ropa, John Galliano, ha incursionado en el mundo de los lentes de contacto creando diferentes tipos de modelos para cumplir con los gustos de sus seguidores. El modista británico considera que los ojos también pueden decorarse con el último grito de la moda. La siguiente imagen muestra uno de sus diseños.
La empresa Nike, especializada en la creación de artículos deportivos, cuenta con su propia línea de lentes de contacto llamada Maxsight. Las lentillas han sido diseñadas para corregir problemas visuales durante la práctica de algún deporte; la siguiente imagen muestra  las utilizadas en ciclismo, las cuales fueron creadas para reducir el resplandor del sol en la pista.
Otro diseñador de modas que también ha creado sus modelos de lentes de contacto es el hindú Anthony Mallier, quien ha dado a conocer las primeras lentillas con incrustaciones de cristal Swarovski, generando un efecto de brillantez único en su tipo.
El personaje japonés de Sanrio, Hello Kitty, también ha sido utilizado para crear pupilentes femeninos.
Algunos de los lentes de contacto más extraños son aquellos a los que se les incorporan  piezas de joyería colgantes; tal es el caso de los creados por Eric Klarenbeek, quien añade  trozos de cristal en forma de lágrimas en los pupilentes que fabrica.
El oftalmólogo alemán Stephanie Berndt crea un modelo exclusivo para el Mundial de fútbol del año 2006.


Dentro de la industria fílmica, los lentes de contacto juegan un papel importante para caracterizar algún personaje, los diseños pueden ir desde los ojos de un gato, hasta aquellos que simulan la mirada de un dragón o de un smiley. 

Pupilentes con "efecto felino".

Pupilentes de "dragón".

Pupilentes smiley


Definitivamente la creatividad se hace presente también en la fabricación de pupilentes cosméticos, ¿usarías alguno de estos modelos?





Fuente: de10


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    cuanto cuestan los de dragon los pueden enviar...

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados