¡Festeja nuestro 1er aniversario y gana un iPad 2!



Bases del concurso:
  • Entra a: www.lenticom.com y llena el formulario de CONTACTO a “Concurso iPad 2” (incluye en el comentario tu @ de Twitter)
  • Da click en “Me Gusta” a nuestra Fan Page http://www.facebook.com/lenticom
  • ¡Y listo, obtienes un boleto electrónico para ganar un iPad 2!


¡Aumenta tus posibilidades de ganar!
Realiza una compra de $1000 en www.lenticom.com del 10 de Mayo al 27 de Junio 2011 y obtienes ¡un boleto extra para participar! Y por cada $500 pesos de compra adicional a estos obtienes ¡un boleto más para participar en el concurso!

Espera la confirmación de participación y tu boleto electrónico del concurso en tu correo.


Reglas básicas del concurso:
·         El concurso termina el Lunes 27 de Junio 2011 a las 23:59pm.
·         Se elegirá al ganador de entre todos los participantes con boleto electrónico en su cuenta de correo, en base a los 3 últimos dígitos del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional Mexicana celebrado el Martes 28 de Junio 2011 y publicado en: http://www.lotenal.gob.mx/es/ganadores/sorteo
·         Es requisito ser fan de la Fan Page http://www.facebook.com/lenticom
·         Para hacer valido el premio en caso de resultar ganador debes conservar el boleto electrónico en tu correo para comprobar tu participación.
·         Lenticom.com anunciará al ganador de un “iPad 2 con Wi-Fi de 32 GB” el Miércoles 29 de Junio 2011 a las 12:00pm.
·         Lenticom.com se reserva el derecho de cambiar o terminar el concurso sin previo aviso.





LA PRESENTE PROMOCION ESTA CREADA PARA USUARIOS DE MEXICO EXCLUSIVAMENTE, SI USTED ES UN USUARIO QUE RESIDE EN OTRO PAIS NO PODRA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO.

1.- ELEGIBILIDAD. No es necesario ser un cliente registrado o haber comprado artículos en www.lenticom.com para ser seleccionado como ganador de los premios ofrecidos. Podrán participar usuarios de Facebook y/o Twitter que residan en cualquiera de los 32 estados de la republica mexicana y cuya edad comprobable sea mayor de 18 años. El lugar de residencia y la edad deberán  ser comprobados al momento de entregar los premios.
No son elegibles para esta promoción empleados directos e indirectos de Lenticom, así como tampoco sus familiares. Al participar el concursante acepta estas reglas de elegibilidad y entiende que no pueden ser modificadas, alteradas o negadas.

2.- Periodo de la promoción. La promoción arranca el día 10 de Mayo del 2011 y termina el 27 de Junio del 2011 a las 23:59 horas.

3.- Registro a la promoción. Para registrarse en esta promoción es necesario realizar los siguientes pasos:
a)     Entrar a: www.lenticom.com y llenar el formulario de CONTACTO a “Concurso iPad 2” incluyendo en el comentario el @ de Twitter
b)     Dar click en “Me Gusta” a nuestra Fan Page http://www.facebook.com/lenticom
c)      Recibirá un boleto electrónico con un numero de serie, el cual está vinculado a su cuenta de correo para poder participar.

3.1- También participan los usuarios que realicen una compra de $1000 pesos en www.lenticom.com del 10 de Mayo al  27 de Junio 2011, recibirán un boleto electrónico extra en su correo para participar. Y por cada $500 pesos de compra adicional a estos $1000 obtendrán otro boleto más para participar en el concurso. Para participar en base a esta mecánica de compra también es necesario:
o    Dar click a “Me Gusta” en la Fan Page de Facebook (http://www.facebook.com/lenticom)
o    Incluir en los comentarios de compra el @ de Twitter


4.- Como Participar: Para los propósitos de esta promoción, un participante es definido como un usuario de Facebook y/o Twitter, identificado de forma única conforme a su nombre de usuario en Facebook y/o Twitter y que es fan de la Fan Page de Facebook http://www.facebook.com/lenticom , LENTICOM.COM no es responsable por mensajes perdidos, incompletos, mal direccionados o ilegibles que no aparezcan en la lista de correos de la forma de CONTACTO en la página web www.lenticom.com. La mecánica incluye que cada usuario llene el formulario de contacto de la página web de Lenticom.com, enviándolo a la opción automática de “Concurso iPad 2”, dando click a “Me Gusta” en la Fan Page de Facebook y esperando la confirmación de su participación que incluye un boleto seriado electrónico. También se  considerará como participante al usuario que realice una compra de $1000 pesos M/N en www.lenticom.com de click a “Me Gusta” en la Fan Page de Facebook e incluya su @ de Twitter en los comentarios de su compra. Solo se considera una participación por boleto seriado electrónico recibido en la bandeja de correo, el cual otorga un número único de participación,  independientemente del número de mensajes que esté genere en la forma de contacto dentro del periodo de la promoción, mensajes después o antes de la fecha de la promoción no serán considerados para el sorteo. El mensaje debe estar escrito en español de acuerdo a como estas bases lo indican, cualquier alteración al formato del correo de confirmación, boleto seriado electrónico u cualquier otro material realizado por LENTICOM.COM creara la eliminación de la participación de este usuario en la promoción. Una vez terminada la promoción LENTICOM.COM lo indicara 24 horas después de terminada fecha límite de participación y en las siguientes 24 horas determinara al ganador en base a los 3 últimos dígitos del número ganador del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional Mexicana celebrado el martes 28 de Junio 2011 y publicado en: http://www.lotenal.gob.mx/es/ganadores/sorteo.

El usuario que reclame el premio, deberá comprobar su participación con el boleto electrónico recibido en su cuenta de correo, sin alteraciones y/o modificaciones, así como mostrar copia de la identificación oficial y comprobante de domicilio para poder verificar que se encuentra dentro del área geográfica de Mexico.

5.- Guía editorial de los participantes: Los mensajes participantes deberán contener contenido en el punto 3 de este documento. Para cualquier caso y sin excepción, serán descalificados los mensajes que pudieran ser obscenos o indecentes, sexualmente explícitos o sugestivos, profanos o pornográficos, innecesariamente violentos de carácter demeritorio hacia cualquier grupo étnico o religioso, de género, de actividad profesional o grupo de edades, que promueva alcohol, tabaco, armas de fuego, carácter político,  racismo, separatismo, difamación, ataques a la empresa o sus proveedores, que invadan la privacidad de cualquier individuo o sus derechos, sea persona física o moral, que violé los términos de uso de Facebook y/o Twitter, o contenga referencias a marcas terceras con propiedad intelectual o marca registrada
6.- Selección del Ganador: El ganador será seleccionado en base a los 3 últimos dígitos del numero ganador del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional Mexicana celebrado el martes 28 de Junio 2011 y publicado en: http://www.lotenal.gob.mx/es/ganadores/sorteo , solo participaran aquellos usuarios que cumplan con todos los requisitos de participación. El premio no podría ser canjeado en efectivo, devuelto o sustituido.
7.- Premio y probabilidades: El premio para el ganador seleccionado en base a los
3 últimos dígitos ganadores del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional Mexicana
celebrado el martes 28 de Junio 2011, consiste en un equipo iPad 2 con Wi-Fi de 32GB.
Los premios no son intercambiables, si el ganador no desea el premio, será sorteado
nuevamente.
Cada  participante tendrá una sola oportunidad de ganar, independiente
del número de veces que llene el formulario de contacto. Para obtener más
oportunidades de participar es necesario seguir los pasos especificados en el punto 3.1 de este documento.
8.- Gastos de envío y reparación: Los gastos de envío para la entrega de los premios serán responsabilidad de LENTICOM.COM exclusivamente para la entrega de la promoción al usuario ganador, devoluciones, otros gastos de envío o costos de reparación serán por cuenta del usuario ganador de la promoción.
9.- Derechos de uso de imagen. Al ser un ganador de la promoción y con excepción donde la ley no lo permita, el usuario ganador otorga los derechos (y acepta hacerlo por escrito) a LENTICOM.COM para utilizar su nombre, sus fotografías, voz, información geográfica, entrevistas, información biográfica y menciones en cualquier tiempo o tiempos para publicidad, ventas, mercadeo y propósitos promocionales sin compensación adicional, en todos los medios conocidos y por descubrir mundialmente y en el internet y en el world wide web (www) sin notificación, revisión o aprobación.
10.- Notificación al Ganador. El ganador potencial será contactado por mensaje directo en Facebook a partir del día 29 de Junio del 2011. LENTICOM.COM no es responsable por cambios en los nombres de la cuenta de Facebook, correo electrónico, dirección de entrega o número telefónico. En caso que el ganador no pueda comprobar ser mayor de edad, vivir en México o contar con identificación oficial, el premio no podrá ser entregado y será sorteado nuevamente.
11.- Aclaraciones. Cualquier duda o aclaración sobre esta promoción se puede resolver a través de los siguientes medios:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados