¡Mirada neón!

Sombras de colores cítricos y  fluorescentes como verde lima, amarillo, naranja o fucsia se imponen para primavera y verano 2011.







Otra tendencia en maquillaje para ojos que se impone para primavera y verano incluye a los colores fluorescentes, los cuales le darán un look fresco y actual a la mirada.


Este estilo inspirado en los años 80, deja ver la rebeldía que había en la época, peinados desconectados con capas y flecos, chamarras de cuero y uñas de colores fuertes,  ahora incluye las sombras con colores muy vivos, las cuales se aplican de modo ahumado para mezclar diferentes colores y son ideales para la noche si los llevas con prendas negras.

Para elegir el color, es importante que tengas en cuenta tus preferencias y tu personalidad, pero también hay reglas en cuanto al color de la piel, color de ojos y cabello que hacen que el maquillaje sobresalga al máximo y logres el objetivo: impactar, sin ser esnob y seguir siendo sexy.

Las sombras verdes lima para pelirrojas, turquesas para favorecer cabellos morenos, fucsia y multicolor para resaltar los ojos claros, morados para ojos marrones, o naranjas y amarillos para teces oscuras.

¿Cómo utilizar los colores?

Una mirada fluorescente es el look más estival y  también es el más atrevido. Si eres joven y quieres romper con los moldes, no dudes en combinar tus sombras más llamativas como naranjas, verdes y amarillas.

Un tip que te podemos dar es que uses el amarillo en todo el párpado, para llenar de color la mirada, luego aplica suavemente en la mitad  interna del párpado móvil el color naranja y luego utiliza si quieres colores más oscuros en la parte externa del ojo, extendiéndolos hacia las sienes.

Atrévanse a usar estos colores, aprovechen que está de regreso esta tendencia alocada y moderna y suéltense un poco de las reglas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados