¡Hazle ojitos a la tendencia primavera, verano!


La moda cambia día a día y las tendencias en maquillaje también, por lo que es aconsejable actualizar nuestro kit de maquillaje, tanto en colores como en productos para estar al día. La tendencia en maquillaje para ojos primavera verano 2011, es aplicar colores brillantes en la sombra de ojos.

El estilo que se impone esta temporada no sólo se caracteriza por los tonos usados sino también por las formas en que se aplica la  sombra.

Uno de estos estilos propuestos por uno de los diseñadores más famosos, Jason Wu,  incluye los tonos dorados que  se combinan con tonos metálicos en ojos perfectamente delineados. Debes asegurarte de que el diseño de la sombra de ojos vaya de acuerdo a tu forma de ojo.

Una gran fuente de inspiración es tomar en cuenta el maquillaje que usaron los grandes diseñadores en sus colecciones primavera verano 2011.

Para aquellas que están dispuestas a seguir esta tendencia de maquillaje de ojos, no habrá mayor fuente de inspiración que las colecciones de Jason Wu y Derek Lam.




Narciso Rodriguez y Peter Som.

Para los ojos azules o verdes, el color púrpura, es  uno de los tonos más populares esta temporada. Narciso Rodríguez decidió ir a un tono más rosado con blanco para crear un maquillaje romántico y coqueto. Peter Som eligió un look más rebelde en amarillo.






Dennis Basso, Betsey Johnson y L.A.M.B

Dennis Basso hizo un collage de ojos brillantes en su pasarela, mientras que LAMB fue a un estilo más dramático y fantasioso.

Sin duda es una tendencia atrevida, pero con actitud y personalidad podrás sacar lo mejor de tus ojos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados