¿Qué dice la forma de tus ojos sobre ti?


No sólo el color de tus ojos habla de ti, el tamaño y la posición también refleja tu personalidad. Hoy te  tenemos los diferentes significados de las formas de ojos y cómo están relacionadas éstas con la manera de ser de las personas.

Ojos separados

Estas personas se caracterizan porque la distancia que existe entre los extremos más próximos entre sus ojos es superior a tres centímetros. 

 Las personas que tienen esta fisionomía están  dotadas de un ego extremadamente fuerte, y los que no aprovechan este detalle de manera positiva  son  oportunistas y a menudo sin escrúpulos.  Son personas de trato difícil algunos cuentan con pocos amigos y  no son muy sociables. 




Ojos juntos


Las personas que tienen los ojos juntos son personas francas, leales, cordiales y serviciales. Los que no aprovechan este potencial son personas extremadamente tristes que han sufrido mucho en la vida. 

En general su carácter es positivo e intentan superar cualquier dificultad. Aman lo racional y lo concreto, algunas tienden a ser  irónicas y  con un sentido del humor muy particular.



Ojos oblicuos
 Hay dos tipos de ojos oblicuos: hacia el interior del rostro y hacia el exterior. Los primeros caracterizan a las personas sensibles y tímidas, los segundos son propios del rostro de personas románticas e ingenuas, propensas al sufrimiento. Su trato es dulce y melancólico y proclive a la tristeza. Por esto los que tengan estas características deben aprovechar esa sensibilidad para crear y desarrollar un arte.

Tamaño de los ojos

El tamaño de los ojos debe de medirse en relación a la totalidad del rostro. Hay rostros tan grandes que el tamaño de los ojos parece extremadamente pequeño y viceversa, pero lo que cuenta a la hora de definir el tamaño de los ojos es el tamaño del iris.

Las personas de  ojos  grandes son imaginativas y versátiles,  hacen gala de una sexualidad que exteriorizan a través de la mirada. 
 Por su parte, las personas de ojos grandes suelen tener dificultades con los demás; algunos son inconstantes, es decir pueden hacer amistades con gran facilidad, pero si no aprovechan esa virtud casi inmediatamente rompen la relación. También son impulsivas y algunos fisonomistas sostienen que también son volubles.

Los ojos pequeños son propios de seres inteligentes e intuitivos. Pero sufren de inconstancia y envidia hay entre ellos varios manipuladores. 

Otras indicaciones
Los ojos atónitos en algunos casos anuncian pereza, envidia, indiscreción y debilidad de juicio.

Los ojos hundidos en algunos casos  auspician celos, cólera y  malas costumbres. 

Los ojos saltones definen personalidades de sujetos extravagantes, inconstantes, pero de buen carácter, afables y bondadosos.

Los ojos pequeños y redondos indican debilidad y credulidad, raras veces estas personas  se ven favorecidas por la fortuna, y sin embargo no son avaras.

Los que guiñan los ojos y menean continuamente los párpados son incrédulos y muy astutos, además son audaces para simular un interés que en realidad no lo tienen. 



3 comentarios:

  1. Radioajo dijo...:

    Muy interesante este artículo de frenología ocular

  1. Radioajo dijo...:

    Muy interesante este artículo de frenología ocular

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados