Ojos frescos e hidratados con Air Optix Aqua

Es momento de disfrutar de las bondades de las tecnologías en favor de la salud visual y ahora toca el turno de presentarte Air Optix Aqua de CIBA Vision, perfectamente diseñados para que tus ojos no tengan ninguna incomodidad y se mantengan frescos y blancos todo el día.

¿Te gustaría usar tus lentes de contacto día y noche durante varios días? Pues Air Optix Aqua te lo permite ya que te brindan de comodidad y seguridad en el lapso de 6 días.

Su Tecnología Aqua consiste en un tratamiento de plasma en la superficie, la cual hace a los lentes de contacto resistentes a depósitos cubriéndolos con una capa perfectamente lubricada para que tu párpado resbale sobre ellos y a la vez proteger a tus ojos.

Entre sus características Air Optix Aqua destaca por estar fabricado con Tecnología Trimconfort la cual te brinda:

  • Oxigenación 5 veces mayor que los lentes de contacto comunes.
  • Retiene la humectación.
  • Es resistente a los depósitos.
  • Su material está patentado y provee de máxima retención de agua.

Si te preguntas de qué manera pueden estar características traer beneficios a su funcionalidad, Air optix Aqua humecta tus ojos por más tiempo, son cómodos y harán resaltar a tus ojos por su saludable belleza.

Si necesitas mantener humectados tus ojos o tus lentes de contacto de manera constantes, ¡usa Air Optix Aqua! ya que con poca lágrima tu ojo se mantiene húmedo todo el día y tu vista estará más cómoda con poco esfuerzo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados