¿Qué es el maquillaje en HD?

Los dispositivos de alta definición han creado toda una revolución del consumo de nuevas tecnologías, pero ¿sabías que ya existe el maquillaje en alta definición? ¡Conócelo de cerca!

El maquillaje HD, más que un producto de belleza es toda una tendencia, es tan efectivo debido a que la luz se refleja en los contenidos en el producto, dándole un acabado uniforme y suave con perfecta cobertura, pero al mismo tiempo extra ligero.

Son usados por decenas de artistas y modelos que promueven las marcas de belleza, sirven centro y fuera de un set de televisión ya que soporta la luz intensa y largos periodos de grabación.

Existen complementos (como el fluido con color y el corrector) que no sólo van bien con el maquillaje en alta definición, sino que también proveen protección contra los rayos ultravioletas del Sol y tratamientos anti-edad.

Poco a poco el maquillaje en HD se está volviendo imprescindible entre los productos de belleza, ya que se está adecuando a una gran variedad de tonos y grados de sensibilidad en la piel.

¿Te animarías a cambiar tu maquillaje tradicional por uno en alta definición?


FUENTE: About

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados