Famosos mexicanos, ¿con o sin lentes?

En revistas, televisión y periódicos podemos ver a artistas, cantantes y conductores de la farándula mexicana en distintas facetas o momentos de su vida, a veces los captan in fraganti, otras posando libremente para las cámaras y muchas otras los vemos portando lentes ¿qué esconden detrás de ellos?

A continuación te presentamos famosos mexicanos con y sin lentes:
  • Paulina Rubio: mejor conocida como la chica dorada, una cantante polémica que inició su carrera con Timbiriche, para después lanzarse como solista , entre sus mayores éxito están Mío, El último adiós, Causa y efecto y Golpes en el corazón.

  • Leonardo García: hijo del actor Andrés García y todo un galán de telenovelas, series y algunas producciones de la pantalla grande, es uno de los solteros más codiciados del medio del espectáculo.


  • Anahí: una actriz muy rebelde, desde pequeña ha destacado por sua ctuación en películas como Alcanzar una estrella; programas de televisión como Chiquilladas y novelas juveniles como Rebelde, Clase 406 y Primer amor a mil x hora. Logró fama internacional al al formar parte del grupo RBD. 


  • Jaime Camil: actor, cantante y conductor reconocido por su carisma, simpatía y galanura, entre sus telenovelas más exitosas se encuentran La fea más bella, Mujer de madera y actualmente lo podemos ver junto a Lucero en Por ella soy Eva.


  • Edith Márquez: actriz reconocida por su participación protagónica en novelas como Doña Barbara, Mujer de madera, Corazón salvaje y Salomé. Además de obras de teatro como Aventurera, Gipsy y Purgatorio.



  • Aarón Díaz: este actor comenzó en telenovelas dirigidas a jóvenes entre ellas Clase 406, Corazones al límite y Lola, érase una vez. Este galán causo mucha polémica al mantener una larga relación con Kate del Castillo, diez años mayor que él.



¿Cómo los prefieres, con o sin gafas?

 
Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados