Los colores de maquillaje para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevas tendencias para maquillaje, descubre cuáles son los colores de este verano y luce espectacular.

El maquillaje natural marcará tendencia este verano. Los expertos recomiendan utilizar tonos terracota y melocotón para relucir tus facciones. Los polvos bronceadores no pueden faltar en tu maleta de viaje. Te ayudarán a lucir increíble y al mismo tiempo cuidarás tu piel. Recuerda utilizar el color adecuado para el tono de tu dermis.

Los colores durazno y rosa serán tus mejores aliados para brindarte un efecto natural, utilízalo sobre tus pómulos y labios, la tendencia marca que sean acabados mate, así que opta por estos tonos.

Para los ojos, recuerda utilizar sombras en color pastel: azules, rosas, vainillas, violetas y verdes, Las sombras glitter son la apuesta más codiciada de esta temporada.

Tanto en maquillaje como en prendas el verde menta pinta como la joya de la temporada, combínalo con colores neutros para contrastar.

Para la noche, nada como los ‘smoke eyes’. Los colores ceniza le darán un toque sexy a tu mirada escoge la gama de los azules y tonos metalizados. Si eres más atrevida, los tonos flúor, neón y vibrantes son los indicados: naranja, verde, turquesa y fucsia son los colores que debes combinar.

Recuerda que el delineador bien marcado hará que tus ojos luzcan más grandes y sexys. Éste es el truco de la temporada.

Lo más importante es que cuides tu piel, mantenla fresca y humectada, no olvides desmaquillarte y lavar tu rostro cada noche, así no tendrás que usar bases y correctores para cubrir imperfecciones y lucir un cutis perfecto.

Brochas, pinceles, aplicadores... No olvides llenar tu neceser con los utensilios adecuados antes de salir de viaje. ¿Lista para lucir un maquillaje radiante en este verano?

 
Fuente: Univisión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados