¡Celebrando 2 años sin gafas con lenticom.com!





Lenticom.com te invita a participar en su concurso de aniversario  "¡Celebrando 2 años sin gafas con lenticom!", con  el simple hecho de participar ya serás el ganador de un 15% de descuento en la compra de cualquier producto y si resultas ser el ganador, puedes llevare una dotación anual de los lentes de contacto que utilizas. Las bases del concurso son las siguientes:

  • Da click en “Me Gusta” a nuestra Fan Page (Si ya eres fan ya cubriste el primer paso :D) http://www.facebook.com/lenticom
  • Sube una foto con una anécdota en la que describas  que te motivó a liberarte de las gafas.
  • Envíanos por mensaje privado tu correo electrónico y teléfono de contacto.
  • En cuanto tengamos tu historia y tus datos, te enviaremos por mensaje privado tu código de descuento, confirmaremos  tu participación  y tendrás la posibilidad  de ganar una dotación anual de tus lentes de contacto favoritos.


Reglas básicas del concurso:

  •  El concurso termina el Viernes 10 de agosto 2012 a las 23:59pm.
  •  Lenticom.com elegirá al ganador en base a la mejor anécdota acompañada de una foto.
  • Es requisito ser fan de la Fan Page http://www.facebook.com/lenticom, compartir una anécdota de como te liberaste de las gafas y acompañarla con una foto.
  • Lenticom.com anunciará al ganador de  “Una dotación anual de los  lentes de contacto que el  ganador utilice.”
  • Lenticom.com se reserva el derecho de cambiar o terminar el concurso sin previo aviso.
  • Los lentes de la marca Dailies AquaComfort Plus, FreshLook one day y 1 day Acuvue. No entran dentro del premio de la dotación anual.,

LA PRESENTE PROMOCIÓN ESTA CREADA PARA USUARIOS DE MÉXICO EXCLUSIVAMENTE, SI USTED ES UN USUARIO QUE RESIDE EN OTRO PAIS NO PODRA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO.

  • ELEGIBILIDAD. No es necesario ser un cliente registrado o haber comprado artículos en www.lenticom.com para ser seleccionado como ganador de los premios ofrecidos. Podrán participar usuarios de Facebook y/o Twitter que residan en cualquiera de los 32 estados de la república mexicana y cuya edad comprobable sea mayor de 18 años. El lugar de residencia y la edad deberán  ser comprobados al momento de entregar los premios.
  • No son elegibles para esta promoción empleados directos e indirectos de Lenticom, así como tampoco sus familiares. Al participar el concursante acepta estas reglas de elegibilidad y entiende que no pueden ser modificadas, alteradas o negadas.
  • Los lentes de la marca Dailies AquaComfort Plus, FreshLook one day y 1 day Acuvue. No entran dentro del premio de la dotación anual.,
  • Guía editorial de los participantes: Para cualquier caso y sin excepción, serán descalificados los mensajes que pudieran ser obscenos o indecentes, sexualmente explícitos o sugestivos, profanos o pornográficos, innecesariamente violentos de carácter demeritorio hacia cualquier grupo étnico o religioso, de género, de actividad profesional o grupo de edades, que promueva alcohol, tabaco, armas de fuego, carácter político,  racismo, separatismo, difamación, ataques a la empresa o sus proveedores, que invadan la privacidad de cualquier individuo o sus derechos, sea persona física o moral, que violé los términos de uso de Facebook y/o Twitter, o contenga referencias a marcas terceras con propiedad intelectual o marca registrada
  • Selección del Ganador: El ganador será seleccionado en base a la decisión del equipo de Marketing de Lenticom, solo participaran aquellos usuarios que cumplan con todos los requisitos de participación. El premio no podría ser canjeado en efectivo, devuelto o sustituido.
  • Premio y probabilidades: El premio para el ganador seleccionado se dará a conocer el lunes 13 de agosto del 2012, consiste en una dotación anual de los lentes de contacto que el ganador usa.
  • Los premios no son intercambiables, si el ganador no desea el premio, se elegirá a otro ganador de entre los participantes.
  • Gastos de envío y reparación: Los gastos de envío para la entrega de los premios serán responsabilidad de LENTICOM.COM exclusivamente para la entrega de la promoción al usuario ganador, devoluciones, otros gastos de envío o costos de reparación serán por cuenta del usuario ganador de la promoción.
  • Derechos de uso de imagen. Al ser un ganador de la promoción y con excepción donde la ley no lo permita, el usuario ganador otorga los derechos (y acepta hacerlo por escrito) a LENTICOM.COM para utilizar su nombre, sus fotografías, voz, información geográfica, entrevistas, información biográfica y menciones en cualquier tiempo o tiempos para publicidad, ventas, mercadeo y propósitos promocionales sin compensación adicional, en todos los medios conocidos y por descubrir mundialmente y en el internet y en el world wide web (www) sin notificación, revisión o aprobación.
  • Notificación al Ganador. El ganador potencial será contactado por mensaje directo en Facebook a partir del día 13 de Agosto del 2012. LENTICOM.COM no es responsable por cambios en los nombres de la cuenta de Facebook, correo electrónico, dirección de entrega o número telefónico. En caso que el ganador no pueda comprobar ser mayor de edad, vivir en México o contar con identificación oficial, el premio no podrá ser entregado y se elegirá como ganador a otro participante.
  • Aclaraciones. Cualquier duda o aclaración sobre esta promoción se puede resolver a través de los siguientes medios:Facebook: www.facebook.com/lenticom Twitter: www.twitter.com/lenticom



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados