¡Gafas para el sol de primavera!


Sin duda una de las imágenes más representativas de los años 50 y 60  fue la de las hermosísimas mujeres de la época usando las famosas gafas de sol estilo ojos de gato.

Estos alocados y a la vez femeninos lentes regresan con toda su fuerza para ser los accesorios del estilo pin up o retro  que no deja de imponerse, los puedes encontrar en muchos tamaños y colores.

La idea es que en esta primavera en que regresa el sol furioso, usemos gafas con un filtro contra rayos UV adecuado, pero no sólo esto, también se trata de lucir cómodas y felices con la moda, ya que a las mujeres les encanta las gafas de sol, podría decirse que éste es su fetiche.

Los lentes de sol estilo ojo de gato tienen este nombre porque imitan la forma de los ojos de este tierno felino. Son perfectos para rostros ovalados y redondos, por su forma en pico a los extremos que ayudan a disimular imperfecciones.

Uniéndose a esta tendencia la reina del pop, Madonna,  decidió colaborar con nada más y nada menos que con Dolce & Gabbana, a través de una colección de gafas para primavera verano 2011.

La colección de Dolce & Gabbana incluye marcos de diferentes colores y para que todas las chicas puedan usarlos según su tono de piel y forma de cara.

Cada modelo lleva grabado en el marco las iniciales MDG, donde se deja la huella histórica de la colaboración de Madonna con Dolce & Gabbana y en México hasta mayo las mujeres podrán empezar a disfrutar estas fantásticas gafas.




1 comentarios:

  1. Buen articulo! Las gafas de sol son perfectas para protegernos de los rayos nocivos del sol.

    Saludos :)

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados