Cómo funciona la lectura rápida

La lectura rápida es sorprendente y admirable, ya que la visión de una persona es capaz de seguir un indicador virtual a medida que da vuelta a las páginas.

Y no sólo la velocidad al leer resulta increíble, también lo es la capacidad de comprensión de la información, puesto que hay personas que no recuerdan lo que acaban de leer, incluso si leen lentamente.

Leer rápido requiere de una habilidad en los ojos y en la función que desempeñan, por lo que si quieres aprender las técnicas de lectura rápida primero necesitas consultar con tu oftalmólogo y asegurar tu salud visual, esto quiere decir que debes corregir a tiempo cualquier defecto de tu visión.

Otro factor importante para la lectura rápida es la luz, erróneamente se tiene la creencia que mientras más brillante la luz es mejor, la visión del ser humano se deslumbra con la luz brillante, por lo que se recomienda leer con luz suave que no distraiga a los ojos.

Por eso es esencial que tengas una buena visión para lograr una buena velocidad en tu lectura y que a su vez, entiendas y comprendas mejor la información que lees. Asegúrate de procurar tu salud visual para desarrollar una envidiable capacidad de lectura rápida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados