Lentes de contacto y sus accesorios

Tus lentes de contacto son tus mejores aliados: procuran tu salud visual, te dan un look natural, le proporcionan más brillo a tus ojos, te permiten ver en alta definición entre un sinnúmero de beneficios que cada marca maneja para brindarte la mejor experiencia en el uso de lentes de contacto.

Pero para hacer aún mejor esta experiencia, te puedes valer de diversos accesorios con excelentes funciones y grandes diseños que te presentamos a continuación:




Bombilla DMV para Gas Permeable

Si tienes problemas para colocarte tus lentes de contacto rígidos, la bombilla DMV es para ti, ya que sirve para quitarte y ponerte los lentes de forma cómoda, sencilla y segura.
Conforgel Grin

Si tus ojos se inflaman o irritan con facilidad, prueba Conforgel, el cual está indicado para tratar la deficiencia lagrimal, resequedad e irritabilidad. Además protege tu córnea y conjuntiva de la fricción de tus párpados reduciendo cualquier molestia que puedas tener.

Snelvit Grin Antioxidante Ocular

¿Antioxidantes para tus ojos? ¡Claro que sí! Gracias a los ingredientes antioxidantes como Zeaxantina y Luteína, optimizarás la salud y buen rendimiento de las membranas y tejidos oculares, lo cual evitará la aparición de cataratas y máculas, limpiando las partículas dañinas y mejorando de manera integral tu salud visual.



Estuches

Los estuches podrán tener una sola funcionalidad pero los diseños que poseen los hacen unos grandes accesorios con los que puedes reflejar tus gustos de acuerdo a texturas, colores e imágenes.



¿Ya te decidiste por un accesorio? Conócelos más de cerca en nuestra página de Lenticom.com y adéntrate aún más en sus características.


FUENTE: Lenticom.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados