Gafas que muestran tu estado de ánimo

¿Qué pasa cuando juntas a un joven diseñador chino, los comportamientos del mundo virtual y nuevos materiales inteligentes? ¡El Magic Emotion! Un nuevo concepto de montura realizado con el fin de expresar de manera natural las emociones y ponerlas en evidencia delante de otros.

 El creador Yufan Tan mencionó que es sencillo expresar emociones cuando te comunicas con los demás en el mundo virtual, gracias al uso de símbolos pero que en la vida real resulta muy difícil; el no interpretar las emociones correctamente se convierte en una barrera de comunicación, es por eso que esta es la necesidad por la cual nación Magic Emotion.

Estas gafas cuentan con un sistema de animaciones y símbolos usados en Internet fabricadas con innovador material LED denominado Lightform, lo verdaderamente admirable es el micro detector que recaba información de tu expresión facial, presión sanguínea y frecuencia cardíaca para determinar tu estado de ánimo.

¿Te imaginas usar estas gafas? Aunque apenas sea un prototipo Yufan Tan asegura que esta tecnología estará disponible dentro de 3 a 5 años.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados