Conoce el rímel ecológico

No hay nada mejor que utilizar cosméticos que además de resaltar tu belleza natural, ¡sean naturales! El rímel también puede ser ecológico, es por eso que te presentamos una serie que utilizan elementos naturales y a la vez procuran que tu rostro luzca hermoso sin tantos químicos.

Por si fuera poco, estos cosméticos son ideales mientras usas tus lentes de contacto o si tienes ojos sensibles:

- 100 Percent Pure está hecha a base de frutas y vegetales; alarga y da volumen a las pestañas y aunque no es a prueba de agua sí mantiene intactas tus pestañas por varias horas.


- BWC Mascara cuyo lema es NO al maltrato animal, promete definir, alargar o dar volumen de manera instantánea sin molestos químicos.


- Lavera Double Black Mascara, contiene ingredientes naturales y da volumen a las pestañas más invisibles.


- El Josie Maran GoGo es un rímel formulado sin parabenos, sulfatos, fragancias sintéticas entre otros químicos; contiene aceite de argán que nutre las pestañas y las hace más fuertes.


- Tarte Gifted Amazonian Clay Smart Mascara contiene un ingrediente clave para pestañas largas, con volumen y extra fuertes: arcilla amazónica.

- Korres presenta un rímel cremoso compuesto por vitamina B5 y extracto de arroz, lo mejor de todo es que no forma grumos.

- Aveda Mosscara posee una fórmula con musgo de Islandia y extractos de plantas, acondicionando tus pestañas de raíz a puntas.

- BareMinerals Flawless Definition Mascara no contiene parabenos, fragancias sintéticas o sulfatos, y su fórmula nutre, protege y condiciona tus pestañas gracias a sus ingredientes minerales.

- Dr. Hauschka Skin Care ofrece este rímel compuesto por rosas y aceite de jojoba, que protege hasta las pestañas más delicadas, además contiene extracto de hoja de té, el cual fortifica la queratina de las mismas haciéndolas fuertes y largas.

¿Cuál de éstos cosméticos te gustaron más?


FUENTE: About.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados