Colores vemos estados de ánimo no sabemos



La cromoterapia es un método de armonización y de ayuda para  la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Si usas  Algunos colores en tus pupilentes podría aumentar  la energía vital que facilita la auto sanación.



Aunque parezca increíble, las personas que padecen algunas enfermedades podrían curarse con sólo ver, estar en contacto y reflejar   determinados colores, además de aumentar su energía vital  y estados de ánimo positivos.


Un ejemplo de esto es por ejemplo nuestro comportamiento en días soleados. En éstos usamos colores vivos  y  somos más alegres y extrovertidos. Mientras que en días nublados, en los que llevamos ropa y accesorios  en tonos neutros, nos comportamos más apáticos e individualistas.

Pero ¿por qué el color tiene tanto impacto sobre nuestro comportamiento y sobre nuestro organismo?  . Así como nuestros oídos captan el sonido de una cuerda vibrante, dependiendo de la frecuencia de su vibración, nuestros ojos se sensibilizan de acuerdo a la frecuencia de la vibración de la luz, lo que crea en el cerebro la sensación del color.

Este efecto también se produce al usar pupilentes en determinados colores, cada color refleja  diferentes aspectos de la personalidad y puede ayudar junto con determinados accesorios y prendas del mismo color a sentirnos mejor frente a afecciones físicas y emocionales.

Si usas:

Pupilentes Verdes
El verde es el color de la naturaleza, el equilibrio, la paz y la armonía. Actúa en el corazón y en la tensión sanguínea. El verde calma y descongestiona. Neutraliza el exceso del rojo, del anaranjado y del amarillo.

Desde el punto de vista psicológico, el verde aporta un sentimiento de renovación y vida nueva. Indicado para bajar la tensión alta o la fiebre, para el insomnio, en los problemas emocionales, para activar el crecimiento de los niños, vitalizar los órganos del sistema digestivo y urinario, estimular el páncreas y en los tratamientos del cáncer.

Azules
El azul es un color suavizante y calmante que actúa en el sistema nervioso central. Posee propiedades antisépticas, es refrescante y astringente. Vitaliza las glándulas tiroides y paratiroides, además de los órganos de la garganta y del sistema respiratorio.
Desde el punto de vista psicológico, el azul puede aportar relajamiento, paz y quietud.

Azul záfiro y Turquesa:
El índigo, al igual que el azul, posee propiedades calmantes y relajantes. Es un color anestésico, anti-inflamatorio, anti-hemorrágico y cicatrizante. Actúa en el sistema nervioso central, aportando calma y paz a la mente. Disminuye la presión sanguínea y las palpitaciones cardíacas.  Desde el punto de vista psicológico, clarea, limpia las corrientes psíquicas del cuerpo y estimula la intuición. Indicado para el tratamiento de todos los dolores, afecciones de los ojos, oídos y nariz, insomnio, dolor de muelas, eczema y acné.

Violeta y Amatista
El color violeta aumenta el magnetismo personal. Actúa en mayor medida como tranquilizante en el sistema nervioso simpático, ejerce efectos calmantes en el corazón y purifica la sangre, estimula el metabolismo del calcio e interviene en la formación hormonal. Es anti-inflamatorio, anti-infeccioso, anti-estrés. Es el color de la transmutación de energías.

Desde el punto de vista psicológico, el violeta posee efectos curativos sobre todas las formas de neurosis. Indicado para ejercicios de concentración y meditación, en el tratamiento de todas las molestias mentales y nerviosas, tumores, cáncer, raquitismo, perturbaciones en el bazo, problemas en la vejiga.


Miel y Pure Hazel
Da energía al sistema digestivo y tonifica  los músculos. Estimula el intelecto, también evita la fatiga mental,  y  es anti melancolía. También ayuda a la fijación del calcio. Favorece la buena relación cuerpo-espíritu, aumenta el optimismo, es un excelente tónico sexual.


Todos estos colores los puedes encontrar en la marca de lentes Freshlook Colorblends que encontrarás en nuestra página web http://www.lenticom.com/

Fuentes:







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados