Maquíllate los ojos según tu tono de piel


Para verse bien las mujeres son indecisas y difíciles, piensan muy detenidamente antes de usar una tendencia nueva o muy moderna y mucho más cuando de maquillaje se está hablando, miran que el color no sea muy exagerado, que combine con su piel y su cabello y sobre todo que las haga ver jóvenes y muy sexys.

Por esta razón nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los colores de maquillaje apropiados para cada tonalidad de ojos y para cada tono de piel, una fórmula indicada para que nuestras lectoras sean  la sensación de día y de noche, el centro de todas las miradas y  para que sean irresistibles!!


Piel Clara y ojos claros, arriésgate con el Rosa,  naranja y el amarillo

Ilumínate!!  Si tu piel es clara y tus ojos también los tonos vainillas, tierras, cálidos y pastel son para ti. Puedes apostar por los anaranjados, rosa e incluso los amarillos. Y para que en la noche seas la sensación, el estilo ahumado en tonos muy oscuros le darán fuerza a tu mirada y te verás realmente FATAL!





Piel clara y ojos oscuros, usa perlados y marrones!!

¿Qué hacer con la piel clara y los ojos oscuros? En el día usa colores satinados o perlados y tonos claros. Ah y rubor por favor! Éste le dará más vida a tu rostro. Las que tienen ojos oscuros son unas suertudas porque pueden utilizar cualquiera de los tonos de la paleta de sombras.

 Un tip, si quieres dar “vidilla” en la noche  a los ojos marrones es muy importante que dividas el parpado en dos, los colores oscuros como marrones, morados etc, van siempre en el extremo y los claros como el vainilla o champán en el de la mitad.

Secreto: 
No olvides perfilar tus cejas, tanto si son claras como si son oscuras. Aportará a tu mirada una personalidad total.

 ¿Morenaza de ojos claros?

También llénate de luz e  Ilumínate con tonos verdes, anaranjados o malvas. Puedes usar rímel morado para realzar la mirada!! El efecto será un look Jennifer López.

Lo primero que tienes que hacer es utilizar iluminadores para el rostro, y un polvo bronceador oscuro para modelarlo.

Y para la noche los colores dorados y perlados le darán fuerza a tus ojos , los cuales resaltarán el color de tu piel.


 Pelirroja de fuego y de piel clara evita los rosa!!

Aquí queremos hacerles una recomendación, si tienes la piel oscura no uses el color rojo para tu cabello, hará que tu piel se vea amarilla y tus rasgos se verán más fuertes, te recomendamos los colores castaños y chocolate.

Si por el contrario tu piel es clara y tus ojos son verdes o azules, el color es el indicado para ti, además de verte tierna te verás muy sensual y aquí te diremos como lucir estas dos cualidades con un buen maquillaje.

¡Por favor evita los rosados! 

Decántate por tonos anaranjados o verdosos, y atrévete con el azul  y si es turquesa, mucho mejor. Para la noche usa el color negro que es muy elegante pero hay que usarlo suave pues el color rojo del cabello es muy fuerte y no quieren lucir exageradas. Prueba también con un marrón chocolate o un verde oscuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados