¿Por qué usar lentes de contacto en lugar de gafas?

Muchas son las razones por las que usar lentes de contacto es mucho más práctico, estético y funcional que las gafas o lentes de armazón, puesto que te brinda un aspecto más natural, juvenil, mayor libertad de movimiento y aún así ¡sigues viendo mejor!

Descubre que tu belleza no se ve alterada o modificada por los marcos que ocultan tu cara, y lo mejor de todo es que se adaptan a tus necesidades, debido a la gran variedad de lentes de contacto que existen. 

Existen lentes de contacto que pueden ser usados todos los días, de día y de noche, blandos o rígidos, graduados o no graduados pero con protección para el sol, atrévete a descubrir toda su diversidad.

Si ya estás harto de los lentes de armazón esta es la mejor solución para ti, los lentes de contacto te ofrecen libertad de movimiento, principalmente si haces deporte; tu visión será más nítida, cómoda y práctica, olvídate de todas las molestias que las gafas te ofrecen de manera gratuita, como los reflejos, distorsiones y empañamiento que no propician calidad a tu vista.

Acude con tu oftalmólogo u optometrista, y cámbiate a los lentes de contacto, son la mejor opcion para ti, disfruta de un completo campo de visión;  camina, corre y conduce aún con poca luz y bríndale calidad a tu salud visual.


FUENTE: Acuvue

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados