¿Qué tipo de lentes de contactos son mejores de usar?

Uno de los múltiples beneficios que provee Internet es que todo lo que necesites está al alcance de un clic, ya sea que te encuentres en tu casa o en tu trabajo todo puede llegar hasta ti; otro gran ventaja es que Internet te permite conocer cosas que antes sólo unos cuantos conocían, actualmente es casi imposible no encontrar lo que busques en la web.

Es por eso que para cualquier consulta sobre algún padecimiento visual que tengas, Lenticom.com te brinda un espacio virtual para que conozcas qué tipo de lentes de contacto son los que más te convienen de acuerdo a su tipo, padecimiento que tengas, uso, prescripción y durabilidad.

Te mostraremos paso a paso cómo funciona nuestro Contactólogo Virtual para que, de acuerdo a tus necesidades, configures tus propios lentes de contacto para que o recibas hasta la comodidad de tu casa. Recuerda, es importante que tengas a la mano tu prescripción de lentes de contacto, si tienes problemas para leerla, haz clic aquí.

Primero selecciona qué tipo de lente de contacto usas:

Si seleccionas BLANDOS, te aparecerá una lista de padecimientos por los cuales usas lentes de contacto:

Una vez que has elegido de entre la lista de padecimientos visuales, te aparecerá la opción de uso, en la que tienes que afirmar o negar si los lentes de contacto que requieres son de uso extendido, es decir si los puedes usar tanto en el día como en la noche:

Posteriormente elige la durabilidad del producto que requieres o más bien, cada cuánto debes cambiarlos:

Por último anota 3 aspectos importantes de tu prescripción, las dioptrías, la curvatura base y el diámetro; éstos últimos son opcionales, te recordamos que contamos con un apartado especial en donde podrás conocer cómo leer tu prescripción.

Cuando llenes el campo de las dioptrías en cada ojo, da clic en VER PRODUCTOS y te aparecerán una gama de los mejores productos para ti.

Para los lentes de contacto RÍGIDOS o de GAS PERMEABLE, coloca tu nombre y el padecimiento visual que necesitas corregir:

Y elije el material de tu interés, coloca en el mouse encima de cada uno de ellos para conocer más acerca de sus características y beneficios:

Conoce las características de cada producto y selecciona el que más te guste, entregamos a toda la República en 24 horas. Te recordamos que el Contactólogo Virtual de Lenticom.com no sustituye una consulta con tu oftalmólogo u optometrista, acude a ellos para tu prescripción médica.


FUENTE: Lenticom.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados