Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2011

Las tendencias del maquillaje se están renovando y mejorando, la moda indica que los labios rojos y ojos metálicos distinguen a esta temporada otoño invierno 2011, ¿estás preparada para conocer qué maquillaje te ayudará a estar a la vanguardia del look que recién comienza?

De ser así, descubre cuáles son las tendencias básicas de maquillaje para lucir muy chic y bella con dos apariencias extremas: looks muy naturales o una imagen muy agresiva, ¡tú eliges!

A continuación te mostramos las tendencias que se crearon en pasarelas como las de D&G, Louis Vuitton, Anna Sui, Stella McCartney, entre otros.

DORADOS
Dries Van Noten y Prada nos traen este look resplandeciente haciendo de los ojos unas llamaradas doradas, elegantes y discretas a la vez.


CAFÉ
¿Qué sería del otoño sin el vibrante y a la vez melancólico color café? Las marcas que lo traen para ti son Chloé y Rag &Bone.


DELINEADOS LLAMATIVOS

¿Te gusta ser atrevida? D&G, Louis Vuitton, Anna Sui y Stella McCartney lo traen para ti, haz que tus ojos inspiren hasta al más intrépido.


MEJILLAS EN ROSA
¡Dales protagonismo a tus mejillas! Los looks naturales y minimalistas de Oscar de la Renta y Versace destacan por este sencillo pero juvenil color rosa.

Forma parte de esta tendencia y realza tu belleza con los tonos otoño-invernales de este 2011.



FUENTE: Abril Moda

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados