Aprende a leer los ojos

¿Crees que pueden leerse los ojos? ¿Que de acuerdo a la forma y tamaño de tus ojos revela tu personalidad y se anticipa a tu forma de ser? Existe una ciencia denominada Fisiognomancia, la cual busca interpretar el presente y el futuro mediante la lectura de los ojos.

De acuerdo a esta ciencia los ojos no mienten y una mirada puede guardar secretos, cualidades, defectos y emociones profundas.
La técnica usada por la Fisiognomancia es concentrar la atención en los ojos, sin distraerse en el color de los mismos, basta con concentrarse exclusivamente en el contorno y nada más.

A continuación presentamos los distintos tipos en los que se pueden presentar la forma de los ojos y lo que representa:

- OJOS SEMICERRADOS

Personalidad: es una persona aventurera y reflexiva, con tendencia a ser autoritaria, especialmente en el amor. Su carácter es reservado y un poco desconfiado, por eso busca tomar siempre las decisiones. Su virtud principal es la perseverancia, por lo que resulta importante mantenerse en un estado constante de desafíos.


- OJOS REDONDOS

Personalidad: se distingue por se alegre y luchar para alcanzar sus objetivos, confía en su capacidad de liderazgo y tiene gran facilidad de tomar decisiones y hacer amistades. Gusta de tomar la iniciativa, sin embargo presenta una gran dificultad al recibir órdenes, prefiere trabajar de forma independiente o en equipo siempre y cuando se esté al frente.


- OJOS PEQUEÑOS

Personalidad: posee gran inteligencia, se mantiene siempre alerta, su temperamento es un poco difícil ya que no ve las cosas de la misma forma que los demás, es imprevisible y no siempre es fiel, es ideal para desarrollar tareas que requieren rapidez mental.


- OJOS GRANDES

Personalidad: es observador, atento a los detalles aunque a veces se distrae con mucha facilidad, posee una gran imaginación, por lo que para realizar una determinada actividad es necesaria toda su concentración y precisión; es sumamente apasionado y entusiasta.


Impresionante ¿no crees? Los detalles faciales ya no son indispensables para saber cómo es una persona, sólo basta con saber leer a os ojos.


FUENTE: Taringa

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    me gusto mucho esta lectura aprendi mucho sobre cada personalidad

  1. Anónimo dijo...:

    Pues anónimo ya eres troncho porque vamos aprender con esto... Está bien el texto pero vamos que tampoco es para aprender mucho sobre cada personalidad, habrás aprendido sobre cada ojo... jejejeje

  1. Anónimo dijo...:

    Es verdad boludos

  1. Unknown dijo...:

    no falso no puedo

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados