Kit para tus lentes de contacto

El salto que una persona hace del uso de gafas al uso de lentes de contacto es muy grande y positivo, es por eso que una de las maneras de lucir tal logro, es la gran cantidad de creativos accesorios que puedes utilizar.

Conoce dos increíbles modelos de accesorios para tus lentes de contacto, el primero: Chocolat Soft Contact Lens Case: Room, el cual es un set muy simpático para tus lentes, ya que este fiel amigo de Hello Kitty es protagonista del estuche para los lentes de contacto, una botella para almacenar el líquido para la limpieza e hidratación de tus lentes y una pequeña caja en donde guardar lo anteriormente mencionado.

Este tipo de kits es ideal para combinar funcionalidad y creatividad, elementos motivadores para el uso de lentes de contacto.

Otro fabuloso accesorio es el Kapaclip Contact Lens Case, ideal para que jamás te equivoques de ojo cada vez que te colocas tus lentes de contacto.

Podrá parecer un estuche cualquiera, sin embargo su diseño está especiamente elaborado para colocarlo en el cuello de las soluciones oculares para que nunca olvides tus lentes; gracias a su creadora Barbara Kohler este porta lentillas te acompañará vayas a donde vayas, mide tan solo 2.75 cm. de alto y 3 cm. de ancho.


¿Qué te parecen? Son excelentes opciones para llevar tus lentes de contacto a donde quieras luciendo lo más cool posible.


3 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Disculpen donde puedo conseguir un estuche asi?

  1. Unknown dijo...:

    Me pone enferma que muestren las cosas y luego no faciliten información de donde comprarlo.

  1. Unknown dijo...:

    Me pone enferma que muestren las cosas y luego no faciliten información de donde comprarlo.

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados