¿Gafas de Sol para invierno?

La mayoría de la gente tiende a usar gafas de sol exclusivamente en los meses de más calor, que es cuando se siente que "el Sol golpea con más fuerza" y es cierto que la función de las gafas es la de reflejar la luminosidad pero, suele olvidarse que la principal función por la cual las gafas de sol fueron hechas es para proteger a los ojos de los rayos ultravioleta.

Los rayos UV no sólo son dañinos durante el verano ya que están presentes durante todo el año y pueden provocar los mismos efectos dañinos en todas y cada una de las estaciones, por eso resulta importante incorporar este accesorio de manera habitual dentro de tu vestimenta diaria.

En invierno y dependiendo donde vives, puede nevar, este fenómeno de la naturaleza provoca que los rayos del Sol intensifiquen su luminosidad sobre la nieve, afectando de manera importante la salud visual, aún más que el efecto del Sol en un día caluroso de verano.

Entonces ¿Aún sigues creyendo que únicamente las gafas de sol deben ser usadas para la época veraniega? Recomendamos que tanto chicos y grandes consideren esta opción para procurar la salud ocular.


FUENTE: Gafassol

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados