LENTICOM.COM…nuestra historia de éxito.

4 años después de iniciado el proyecto estamos felices con los resultados.

 Al principio cuando inicia una empresa es como un niño o niña, tienes que ver todo lo que hace, como se comporta, hacia dónde va, que le gusta, que no, las amenazas que hay alrededor y en general todo lo que le rodea.
Hemos incrementado nuestros inventarios, equivalente de 2000 a casi 3000 ópticas, ya tenemos miles de usuarios contentos en todo el país, recibimos correos de agradecimiento por parte de nuestros clientes, cumplidos por el servicio, en fin.
En realidad quien está agradecido con sus clientes somos nosotros, todo se ha logrado gracias a ustedes.

En un inicio creamos esta empresa, con una idea central “lo más importante es que el paciente vea” y que vea rápido, que esté cómodo, no debe de tener ojos rojos, no tiene por qué pagar más por lentes de contacto y tampoco tiene porque ser una experiencia que “de flojera”, salir de casa, dejar el trabajo o el negocio, nada de eso.
Hoy podemos decir que hay miles de personas en el país que han tenido “la experiencia LENTICOM.COM”, y ahora tenemos más convicción que nunca para darles el mejor servicio, el mejor precio, asesorarlos en todo lo que necesiten de lentes de contacto y que se sientan respaldados.

Nuestra nueva loca idea es que cuando el doctor diga –tiene que usar lentes- se despierte un sentimiento de “Qué emoción! Tendré la experiencia LENTICOM.COM”.
Estamos haciendo todo para lograrlo.

¡Gracias!

David Guerra
Director General
LENTICOM.COM
01800 PUPILENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados