¡No pierdas tus lentes! Accesorizalos!

Lenticom.com está a la vanguardia con las últimas tendencias en estuches para que lleves tus lentes de contacto a donde  quieras y no los pierdas.

Si eres de los que  pierden fácilmente sus lentes de contacto porque odian tener que llevar y sacar esos horribles estuches que se ven poco higiénicos y faltos de estilo  esta información es para ti.
Se trata de la línea de estuches  y cajas protectoras para pupilentes de Lenticom.com la cual tiene una variedad sorprendente de estilos, colores y diseños perfecta para cualquier tipo de personalidad, con las cuales ya no habrá olvido para cambiarse los lentes en cualquier lugar y  dan ganas de presumirlos.

La gama de estuches de Lenticom abarca tres tipos entre los cuales se encuentran los básicos, con espejo y de piel.
Todos son prácticos por su tamaño y vienen equipados con los diferentes recipientes para guardar de manera segura los pequeños pupilentes ya sean blandos o rígidos.


BÁSICOS
Si prefieres la sencillez y lo práctico antes que el diseño, los estuches Easy Eyes son los indicados. La variedad en sus colores los hacen divertidos  y presentables para sacarlos en cualquier lugar y ocasión, sin tener que sentir vergüenza por los viejos estuches blancos y amarillentos que se ponen negros por el líquido y el uso.
Su costo es de sólo $15 pesos y están hechos de plástico.

CON ESPEJO
Para no tener que luchar por buscar un lugar donde colocarte lo lentes, perder tiempo y hasta perderlos en el intento, Lenticom.com tiene una excelente propuesta de estuches con espejo que están diseñados no sólo para accesorizar tus lentes de contacto sino para que ya no haya excusas para tener una salud visual impecable.
Estos estuches tienen un costo de $99 pesos.

Como este tipo de estuches están los Funky Fruit, divertidas cajitas de colores, las cuales tienen en su tapa imágenes de frutas  como fresas, kiwi, naranja, piña, entre otras. Vienen con su espejo y sus frascos protectores.

Pero si se trata de personas románticas, para un regalo especial y decorativo los Fabulous Florals son los indicados. En sus tapas superiores lucen diferentes especies de flores como girasoles, rosas, margaritas.

Si eres una mujer moderna, amante de las historietas y el pop art los estuches Gavin Reece serán tu elección, ya que tienen dibujos y figuras tipo comic, al estilo pop art, ilustrando diferentes facetas de mujeres actuales y modernas.

De igual manera si vas de vacaciones a la playa y no quieres desentonar con la atmosfera circundante, los estuches decorativos Summer Scene tienen imágenes alusivas al mar, al descanso y al sol.

La línea Color Fully también está dirigida a las personas tiernas que aman los animales y quieren dar un regalo en una ocasión especial.

Y para los que quieren llevar a todos lados a sus mascotas preferidas como los perros y gatos la línea Rachel Hale es la apropiada.

Finalmente para los más aguerridos, los deportistas, los amantes de la adrenalina los estuches Súper Sports son los adecuados, pues tienen en su tapa imágenes de deportes como el tenis, fútbol y el skate.


ESTUCHES DE PIEL
Modernos, elegantes, con clase, así son los estuches  I Pak y I pak range, los cuales están recubiertos en fina piel de diferentes colores y cuentan con espejo.

La línea I Pak Range tiene diverso diseños como flores, dibujos tipo hindú y cuadros.
Todos estos tienen un costo de 119 pesos.

Anímate no pierdas más tus lentes y luce estos coquetos estuches para ser la envidia de tus amigas y amigos y para que no te resistas a cambiarlos cuando sea necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados