Para una mirada de oro, lentes con glamour.

La casa de alta costura Christian Dior lanza su línea de lentes de contacto, los cuales llevan ese toque refinado que tanto caracteriza a la marca  francesa.

El glamur y el lujo no sólo se pueden llevar en los elegantes vestidos y zapatos de famosos diseñadores, o en las joyas más refinadas o en los perfumes más costosos y vanguardistas, ahora la mirada puede transmitir ese garbo y vanidad que la marca Christian Dior  ha sabido comunicar desde 1947, con los nuevos pupilentes cosméticos.
Lo novedoso con estos lentes es que mantienen el color natural de los ojos, pero le añaden una banda de destellos dorados que cubre el borde, además se puede ver el famoso logo de la marca Christian Dior (CD).
Este diseño también cuenta con una banda negra que recorre la pupila y en el caso de no desear el borde dorado se puede cambiar por borde de destellos plateados.

Estos pupilentes están inspirados en lo “vampiresco”, fenómeno desencadenado por la famosa serie de libros y películas ‘Crepúsculo’, cuyos actores tenían en su atractivo el color dorado de sus ojos.
Pero ésta no es la primera vez que la marca  francesa lanza al mercado una línea de lentes de contacto. En el año 2008 puso a la venta otra colección y debido a la baja demanda fue descontinuada.
Cada par de estos pupilentes tenía un costo de  $ 150 USD y sólo duraba dos meses.

Los fanáticos de la marca esperan que estos tengan mayor durabilidad ya que para poder tener la mirada de oro tienen que pagar $ 300 USD por un par.


Te recomendamos las siguientes marcas de pupilentes (lentes de contacto) que podrás encontrar en nuestra tienda en linea. Recuerda que para usarlos es primordial visitar primero al oftalmólogo para que te prescriba los pupilentes adecuados para ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados