Adapta la luz de tu computadora a la luz del día

¿Alguna vez te ha pasado que cuando envías mensaje por las noches desde tu celular, tu cuarto o el lugar donde estés se iluminan de un misterioso brillo azul? O cuando te levantas muy temprano para escribir en la computadora alguna idea que se te ocurrió por la noche, ¿te ciega el brillo de tu monitor?

Durante el día el monitor de tu computadora no te lastima, las pantallas de los monitores están diseñadas para parecerse al Sol. Pero a las 9pm, 10pm o incluso a las 3am, probablemente no deberías mirar directamente al Sol.

f.lux resuelve esto: hace que la visualización de tu computadora se adapte a la hora del día, tenue por las noches y brilloso durante el día.

Es posible que no puedas conciliar el sueño hasta altas horas de la noche, debido a la exposición que tus ojos han tenido con el brillo de tu computadora; Con f.lux dormirás mejor, ya que no tendrás tu vista exaltada por lo resplandeciente que puede ser tu monitor.

f.lux parece que se adapta al cuarto en el que estés, todo el tiempo, en el atardecer hace que tu computadora parezca como iluminación interior, por la mañana vuelve a parecer como luz del Sol.

Programa el tipo de luz que tienes y dónde vives, después ¡olvídate de volverlo a programar! f.lux hace el resto de manera automática.




FUENTE: Stereopsis

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados