Tendencias de maquillaje para el verano

Si eres amante del maquillaje, te van a encantar estas novedosas tendencias para las vacaciones, descúbrelas, disfrútalas y siéntete hermosa.

Las tendencias en el maquillaje son directamente proporcionales a las tendencias de la moda, ya que el maquillaje completa el "look" de cualquier vestimenta. Elige variedad en el maquillaje ya que ayuda a que te veas diferente diariamente y así sorprendas a tus amigos cada día con una nueva apariencia.

Debido a que las tendencias de moda primavera-verano 2011 han cambiado, las modas han evolucionado para ajustarse a las nuevas tendencias por venir, así tú puedes optar por un nuevo tipo de maquillaje el cual se ajuste a tu personalidad al igual que tu estilo personal.

Escoger correctamente los colores de maquillaje al igual que adaptar tu estilo de maquillaje para encajar con tus rasgos faciales son deberes obligatorios si quieres un "look" que haga resaltar perfectamente tu belleza natural.

Para saber si hace juego tu estilo de maquillaje con tu guardarropa de primavera-verano 2011, necesitas saber qué está "in" y qué está "out", es por eso que hemos elaborado para ti una lista de elementos que te van a permitir estar al tanto de las más populares tendencias de maquillaje directo de las pasarelas:


LABIOS AUDACES
Los tonos de color de labios que definitivamente ayudan a tu sensualidad son: rojo, naranja y rosa, así que si buscas llamar la atención con estos colores, elige versiones matte de estos tonos. En cuanto al resto del maquillaje, trata de apegarte a un look natural haciendo énfasis en tus pestañas usando rímel de color negro. Con respecto al contorno de tus ojos, es opcional si deseas delinear tus ojos con color blanco para el día y negro para en la noche.


MAQUILLAJE NATURAL
Tal parece que los maquillistas nunca tienen suficiente con este "look natural", el cual, sigue manteniendo su popularidad en esta estación. De hecho, la belleza natural no puede ser igualada por nada más, así que no te sorprendas si quieres, una vez más, hacer resaltar tu belleza natural sin mucho esfuerzo y aún así parecer fabulosa y a la moda. Crea una perfecta apariencia en tu piel usando corrector y maquillaje con tonos similares a los de tu piel, define tus mejillas sutilmente con un toque ligero de rubor, aplica rímel en tus pestañas y permite que tus labios estén sin pintar o con un pequeño toque de pintura con colores naturales.
 OJOS DESLUMBRANTES
Durante la tarde o ya entrada la noche es una gran elección darle a tus ojos una gran cantidad de atención ¿quieres saber cómo? Agrega atrevidas sobras para tus ojos, con colores tales como el naranja, rosa, verde y azul. Ten en mente que para este tipo de maquillaje necesitas una piel sin imperfecciones, la cual puedes crear usando corrector y base. Utiliza tu color favorito de sombra para los ojos, resalta tu delineado de ojos principalmente en la parte superior y no olvides de aplicar una capa de rímel de color negro. Puedes dejar tus labios sin pintar o realza tus labios con color rojo o fucsia.

OJOS HUMEANTES
El maquillaje ahumado parece que nunca perderá su belleza y no es motivo de sorpresa ya que crear este estilo no es difícil y con un poco de práctica se puede realizar con maestría esta técnica cosmética para los ojos. Para lucir moderna y a la moda usa sombras de colores negros o grises u opta por tonos azul oscuros para tus ojos.


¡Ahí lo tienes! Toma en cuenta los consejos de maquillaje para este verano y distínguete por resaltar aún más tu belleza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados