¿De qué color serán los ojos de tu hijo?

¿Alguna vez te has preguntado de qué color serán los ojos de tu hijo? Pues gracias a la tecnología esto ya se puede determinar y lo mejor de todo es que están al alcance de un clic.

Existe una página de Internet creada por el Museo de Tecnología e Innovación "The Tech" que te permite saber de qué color serán los ojos de tus hijos en base a los principios lógicos de la herencia.

A grandes rasgos, la herencia se basa en la genética, en la cual un gen se impone sobre otro y así sucede de generación en generación, aún cuando existan variantes del mismo gen preponderante (mejor conocidos como alelos).

Ahora si, es tiempo de determinar de qué color serán los ojos de tus hijos, sólo debes escoger el color de ojos que tienen tus padres, tus suegros, tú y tu pareja, puedes elegir entre café, azul y verdes. De manera opcional puedes incluir el color de ojos de tu(s) hermano(s) y tu(s) cuñado(s) y de igual manera es opcional modificar la frecuencia de los alelos y da clic en "calculate" para calcular el color de ojos que tendrán tus descendientes.

¡Ahora ya lo sabes! Anímate a conocer las probabilidades y pon a prueba esta fantástica herramienta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados