Los 10 actores con los ojos azules/verdes más hermosos

¿No te encanta que cuando estás viendo una película, unos ojos desvían tu atención? Los ojos de los actores, tienen que transmitir sentimientos, estados emocionales, acciones, poses, etc. Es por eso que muchas veces sentimos empatía con la persona de está actuando; y si a eso le agregamos un atractivo físico entonces esos ojos habrán creado miles de fans.

A continuación te presentamos a los 10 actores de la gran pantalla con los ojos azules/verdes más hermosos:

Tom Welling.- este ex modelo neoyorquino robó corazones por su papel de Clark Kent en la serie Smallville, además su papel de hermano mayor en las películas Más barato por docena I y II lo hizo aún más memorable entre chicas y grandes.

 Paul Walker.- este rápido y furioso inició su carrera como actor de la pantalla chica, pero captó la atención de las féminas por sus hermosos ojos azules y su actitud de héroe forajido.

Brad Pitt.- denominado como "uno de los hombres más atractivos que existe sobre la faz de la tierra", sus papeles memorables y la gran capacidad para la actuación lo hace uno de los mejores actores que hay en la actualidad. Y no olvidemos la mirada cautivadora que mostró en ¿Conoces a Joe Black?

James Mcavoy.- este actor escocés se dio a conocer a nivel mundial por su actuación como el fauno en Las Crónicas de Narnia y actualmente robó el aliento por esos acercamientos a sus ojos en X-Men: Primera Generación.

Wentworth Miller.- aunque su participación en el cine ha sido reconocida por aparecer en películas como Resident Evil: Afterlife junto a Milla Jojovich y La Mancha Humana con Anthony Hopkins; siempre será reconocido como el prisionero fugitivo de la serie de televisión Prison Break.


Jake Gyllenhaal.-comenzó su fama por ser protagonista de El Día Después del Mañana, poco a poco sus ojos lo hicieron galán del cine con Amor y otras Drogas.

Tom Cruise.- otro de los grandes actores que forma parte de los mejores representantes de la cinematografía que existen a lo largo de la historia, ya que a lo largo de 3 décadas ha protagonizado películas como El Color del Dinero, Top Gun, El Último Samurái, la saga de Misión Imposible, entre otros.

Gerard Butler.- este actor de ojos verdes muchas veces desvía la atención de sus ojos hacia el cuerpo bien formado que mostró en la película 300, sin embargo también mostró su lado sensible en la película La Cruda Verdad.

Elijah Wood.- sus preciosos ojos grandes captaron la atención de directores y productores, haciéndolo debutar cuando era niño en la película Volver al Futuro II, ahora se ha consolidado como un gran actor desde su aparición en la saga El Señor de los Anillos.


Patrick Dempsey.- mejor conocido como el Doctor Derek Sheperd de la serie Grey's Anatomy, sus ojos y su singular sonrisa lo llevaron a protagonizar películas de corte romántico como La Boda de mi Novia, Encantada y Valentine's Day.


¿Te gustaron estos ojos verdes/azules? ¿A quién más agregarías a la lista?


FUENTE: 20 minutos

20 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    A JUSTIN BIEBER JAJA XD

  1. Anónimo dijo...:

    Logan Lerman!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    a Ian Somerhalder

  1. Anónimo dijo...:

    Josh Holloway

  1. Anónimo dijo...:

    zac efron

  1. Anónimo dijo...:

    los mios son muy bellos en forma y color, el problema es que no soy famosa jajaja

  1. Anónimo dijo...:

    Jaja un monton mas mira Robert Pattinson (Twilight), Josh Lucas (Sweet Home Alabama), Ryan Gosling (El diario de Noah, Blue Valentine, Crazy Stupid Love) Topher Grace (El Chico de Mi Vida, Llevame a casa nena) Zac Efron (Charlie ST Cloud, 17 Otra vez) mira si tienes y todos estan como un tren (al menos a mi gusto

  1. Anónimo dijo...:

    Faltaton ian somerhalder y robert pattinson! :)

  1. Anónimo dijo...:

    daniel craig

  1. Anónimo dijo...:

    ELIJAH WOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Faltaron los de Tom Hiddleston! x)

  1. Unknown dijo...:

    Falta Logan Lerman ¬¬

  1. Shadeni dijo...:

    Michael Fassbender

  1. Unknown dijo...:

    Los ojos de tom welling son los mas hermosos

  1. Unknown dijo...:

    Los ojos de tom welling son los mas hermosos

  1. Anónimo dijo...:

    Como se te pudieron olvidar los ojos oceanicos de Logan Lerman?? ¬¬

  1. Anónimo dijo...:

    Ian Somerhalder

  1. Anónimo dijo...:

    Ángel de Miguel, liam y Chris hemseorth, Kevin Alejandro, Mike Vogel, Seamus Dever, Alex o'loughlin, Scott caan,...

  1. Desconocido dijo...:

    moisesruizactor en instagram

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados