O2 Optix, para VER MEJOR tus sueños

Elegir unos lentes de contacto adecuados no es tarea fácil, aunque los hayas usado toda tu vida o por primera vez, debes saber que la principal característica que necesitas de ellos es que permitan respirar a tus ojos, es decir, que les transmitan oxígeno suficiente.

¿Te gustaría que existieran unos lentes de contacto con suficiente oxígeno como para dormir con ellos? ¡Pues ya existen y están a tu alcance!

Te presentamos O2 Optix los únicos que transmite 5 veces más oxígeno que los demás lentes blandos comunes y por estar elaborados de hidrogel de silicona, no propician el enrojecimiento ni la irritación de los ojos.

Debido a su diseño, la adaptación al ojo es más fácil y el confort se prolonga por más tiempo, además de que la superficie del mismo está perfectamente humectada y así usarlo durante horas.

Es muy cierto que dormir con los lentes de contacto puestos puede lesionar tus córneas, sin embargo, gracias a los beneficios que te ofrece O2 Optix puedes tranquilizarte si has dormido con los lentes puestos ya que contienen la suficiente hidratación que tus ojos necesitan.

¡Recuerda que mientras más oxígeno e hidratación, tus ojos serán más blancos, brillantes y saludables!

Si quieres conocer más, da clic aquí.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Se producen 02Optix de color?

Publicar un comentario

 
Lenticom.com © 2012 | Todos los derechos reservados